Le propinaron más de ocho disparos

Por lío de faldas mataron a colaborador del CICPC

8 de agosto, 2016 - 11:04 am
Génesis Rosario / [email protected]

Familiares de Fuenmayor detallaron a las afueras de la medicatura forense, que varios sujetos lo interceptaron la madruga del sábado cuando llegaba a su residencia en Nueva Democracia

Foto: Referencial/Wilmer Cubillán 

Maracaibo — Una fuente ligada a la investigación sobre el asesinato de Heberto Antonio Fuenmayor (36), manifestó que el crimen presuntamente se trató de un crimen pasional.
Hasta los momentos se manejan varios móviles, entre los que destacan la resistencia al robo, una posible venganza o un lío de faldas.

De igual modo, una fuente, que no se identificó, detalló que el hoy occiso «mantenía al parecer una relación extramarital con una mujer, quien a su vez es pareja de un pran».

Familiares de Fuenmayor detallaron a las afueras de la medicatura forense, que varios sujetos lo interceptaron la madruga del sábado cuando llegaba a su residencia en Nueva Democracia, ubicada detrás de ciudadela FarÍa y como el hombre se resistió al robo de su camioneta Toyota 4Runner, le propinaron ocho disparos.

Los hampones al cometer el delito huyeron del lugar sin la camioneta ni ninguna de las pertenencias de la víctima, cabe detallar que una fuente cercana indicó que el hoy occiso manejaba grandes cantidades de dinero.

Fuenmayor, trabajaba como colaborador para los detectives del CICPC de la División de Vehículos, también era comerciante y dueño de varias boutique de ropa en Galerias Mall y Doral Center.
El hombre tenia dos niños, seis hermanos y era gemelo de uno de ellos. Se conoció que al hombre lo velaron en La Costa Oriental del Lago.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente