Compañeros de estudio de María Gracia Reyes se sienten enardecidos

«Por falta de dinero ningún organismo a dado con ella»

salim.jpg_1470315889
24 de marzo, 2018 - 2:22 pm
Greily Nuñez/ [email protected]

24 días han transcurrido desde la desaparición de la joven y hasta la  fecha los cuerpos policiales no dan con exactitud sobre el paradero de la estudiante

Foto: Referencial 

Maracaibo- « No puede ser posible que la mayoría de los datos que tienen los funcionarios actuantes sobre el caso se lo suministramos nosotros y , por ello dieron con la identidad de este maleante», afirmó uno de las compañeras más cercanas de María Gracia, quien prefirió mantenerse bajó el anonimato.

Así mismo precisaron en medio de su dolor, que «por falta de dinero» es que están paralizadas las investigaciones con respecto a este caso.

El día de ayer, Nataly Torres, le envío una carta a su hermana, a través de los distintos medios de comunicación, donde decía con mucho dolor, el deseo que tienen todos sus familiares por encontrarla y saber de ella. Así mismo, le pedían a las autoridades que no cesen en su búsqueda, puesto que muy dentro de ella, tiene fe, de volverse a reencontrar.

Tras la pista

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), afirmaron estar muy pendiente con cualquier información distinta a las que ellos manejaran, sin embargo, no dejan a un lado la ayuda que pueda suministrar cualquier ciudadano que conozca sobre donde pueda estar la estudiante y sus agresores.

“QP” sigue indagando en el caso

El equipo reporteril de este rotativo, se dirigió hasta el sector donde residía Metid Salim Yousra, el responsable y primer sospechoso por las autoridades de la desaparición de María, donde se pudo conocer que Salim y su hijo Jecherk Yousra, apodado por las personas que lo trataron alguna vez como «Heisen», trabajaban como taxita en un vehículo alquilado en el Centro de Maracaibo, específicamente Las Pulgas, precisaron algunos moradores de la zona.

« Ellos muy poco dialogaban con los vecinos, los pude tratar algunas veces porque comenzaron a vender plátanos y cigarrillos en su vivienda, sin embargo, por aquí varias personas entraron en conflictos con el señor( salim), puesto que era un extorsionador de primera» afirmó una vecina, quien no quiso identificarse.

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente