Presuntamente se negó a pagar

Por extorsión matan a dueño de línea de taxis

sucesos-ajustes-kendry
9 de marzo, 2017 - 11:27 am
Mayerlin Barboza / [email protected]

Allegados manifestaron que la línea de taxis tenía 12 años operando

Foto: Referencial

La Cañada — El hecho de negarse a pagar una extorsión le costó la vida a Vidal José Parra Porras (43), quien en vida se desempeñaba como propietario y centralista de la línea de taxis Tu Clave, ubicada en la avenida principal de la parroquia La Concepción.

Según familiares de Vidal, el día lunes éste recibió una llamada telefónica por medio de la cual lo extorsionaron con una gran suma de dinero, presumen que el hoy occiso se negó a cancelarla y por eso lo asesinaron.

Voceros de la policía científica informaron que el empresario se encontraba en la dirección antes mencionada, en compañía de uno de sus taxistas, identificado como Édgar José Villalobos (43), cuando un sujeto a bordo de una motocicleta los interceptó y les propinó múltiples impactos de bala.

Parra quedó muerto en el sitio, mientras que Villalobos resultó herido y trasladado al hospital La Concepción I y posteriormente al Hospital General del Sur (HGS), en donde falleció durante horas de la mañana de ayer.

Temerosos
Los deudos aseguraron que una vez que Parra recibió la llamada se lo notificó a sus taxistas, quienes alarmados y temiendo por sus vidas algunos decidieron renunciar y otros faltar al trabajo al día siguiente (martes).
Se conoció que las centrales de taxis que operan en La Cañada se mantienen azotadas por la sombra de los extorsionadores y cobra «vacunas» que operan en la zona.

Palabras clave
,

Comente