Senzatela enfrenta hoy a Seattle

¡Por el octavo triunfo!

Senzatela
31 de mayo, 2017 - 9:31 am
Daniel Pereira / daniel[email protected]

Senzatela tiene el mejor apoyo ofensivo de todas las mayores, recibiendo un promedio de 7.40 carreras de su ofensiva en cada presentación

Foto: MLB

El novel lanzador venezolano de los Rockies de Colorado, Antonio Senzatela, se enfrentará esta noche (9:40 pm) a Marineros de Seattle, quienes tendrán en la lomita a James Paxton.

El derecho de 22 años se está encaminando a una temporada histórica para un novato criollo en las Grandes Ligas, lleva 7 victorias en 10 aperturas empatado en ese departamento con Clayton Kershaw, como máximos ganadores en la Liga Nacional y también con Ervin Santana de la Liga Americana.

El valenciano cuenta con un respaldo ofensivo de un inspirado equipo de Colorado que nos pone a pensar en una memorable temporada para el criollo con unas 20 victorias si su talento y la suerte lo permiten.

Senzatela tiene el mejor apoyo ofensivo de todas las mayores, recibiendo un promedio de 7.40 carreras de su ofensiva en cada presentación.

En su última apertura demostró la contundencia de su brazo derecho: lanzó 8.0 entradas, con 3 abanicados, 5 hits permitidos y no otorgó ni boletos ni permitió carreras ante Cardenales de San Luis. Dejó una efectividad de 3.19, para así demostrar que sus números no son cosas de suerte.

Su única derrota fue luego de 3 victorias cuando cayó 16-5 en Coors Field ante los Nacionales de Washington. En seis innings completos de labor recibió siete imparables, un jonrón, cuatro rayitas, otorgó tres boletos y recetó un ponche.

Los Rockies son líderes de la división del oeste de la Liga Nacional, con un récord de 33-20, el equipo más cercano son los Dodgers de Los Ángeles (32-20) que están a medio juego del liderato.

Palabras clave
,

Comente