Quiso salvar a una mujer cuando la robaban

Por dársela de héroe le quitaron la vida

15 A
28 de diciembre, 2016 - 10:50 am
Madelein Farías / [email protected]

Al joven lo llevaron herido al hospital, pero murió. Los responsables no han sido identificados. La agraviada resultó ilesa

Foto: Archivo

Machiques — Su valentía lo llevó a la muerte. Como Luis Felipe León, de 25 años de edad, fue identificado un hombre que falleció cuando intentó ayudar a una dama que acababa de ser víctima de un robo.

Eran cerca de la 1:00 pm, de este martes, cuando Luis Felipe transitaba por la vía pública en la parroquia Libertad, del municipio Machiques de Perijá.

Mientras caminaba, vio a dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta y se acercaron a una mujer, la interceptaron y la despojaron de sus pertenencias bajo amenazas, mientras la apuntaban con un arma de fuego.

De inmediato, Luis salió corriendo para enfrentarse a los asaltantes, por lo que ambos delincuentes, al ver que el sujeto se aproximó, salieron huyendo, pero antes de escapar el antisocial que iba de parrillero, en la moto, volteó y  efectuó varios disparos contra el infortunado, quien resultó herido y cayó tendido en el pavimento.

Los curiosos que se encontraban cerca socorrieron a León y lo llevaron al Hospital II de Machiques, donde  falleció minutos después de su ingreso.

Desconocidos

La mujer, víctima del asalto, afortunadamente resultó ilesa en el ataque, se pudo conocer que es una enfermera que labora en el hospital de la zona.

El cuerpo del joven occiso fue trasladado a la morgue de la Facultad de Medicina de LUZ.

Su hermana y una amiga se mostraron devastadas por lo ocurrido y se encontraban a la espera de la entrega de su familiar, ambas manifestaron desconocer la identidad de los responsables del hecho que les arrebató a su pariente, debido a que fue un vecino quien les avisó lo que había sucedido y fueron directo al hospital.

Asimismo, indicaron que están cansadas de la inseguridad en el sector y hacen un llamado a las autoridades para que haya mayor patrullaje.

Palabras clave
, ,

Comente