Son acusados de someter a tres ciudadanos

Por «choros» arrestan en Caracas a cinco gnb y uno del Ejército

gnb
24 de noviembre, 2016 - 8:19 pm
Génesis Rosario/[email protected]/Con información de El Pitazo

Los funcionarios portaban armas largas y chalecos antibalas

Foto: Agencias

Caracas – El bochorno sigue presente en los cuerpos de seguridad del país quienes en vez de dedicarse a proteger a los ciudadanos los someten y roban. La identidad de los detenidos aún no ha sido divulgada.

La tarde de este jueves cinco funcionarios activos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y uno del Ejército fueron detenidos en las adyacencias de la Plaza Venezuela, ubicada en Caracas, luego de ser denunciados de estar presuntamente robando.

Al parecer algunos de los efectivos se encontraban sometiendo y despojando de sus pertenencias a tres personas por lo que fueron denunciados, al lugar se presentaron otros funcionarios policiales quienes se encontraban patrullando por la zona; al percatarse de la presencia de sus «compañero», los presuntos delincuentes se subieron a un «vehículo oficial», modelo Machito y huyeron a toda prisa.

Se originó una pequeña persecución que culminó con la detención de los seis efectivos militares, quienes portaban armas de alto calibre y chalecos antibalas.

Palabras clave
, , ,

Comente