Zulia se coronó campeón del Campeonato Nacional sub-15 de polo acuático

Polo
19 de junio, 2018 - 10:47 am
Con información de Agencias

El conjunto zuliano se coronó campeón de polo acuático tras vencer al combinado de Distrito Capital 

Foto: Agencias

Portuguesa – Las selección del Zulia se coronó,  este domingo,  campeón del Campeonato  Nacional sub-15  de polo acuático que se disputó en Guanare, estado Portuguesa, con la participación de 14 equipos estadales.

El combinado zuliano se impuso 10 por 7 a Distrito Capital para titularse en la categoría sub-15. Por su parte,   Lara se llevó los máximos honores en la categoría sub-13 al  doblegar 13 por 3 a Aragua.

Lea también: Las Águilas del Zulia realizaron cambios de jugadores
«En julio y agosto tenemos un campamento para invitar a todos esos niños e ir evaluando los fundamentos técnicos, tácticos e ir captando a los nuevos talentos», dijo a AVN el director nacional de polo acuático, Gilberto Cáceres.

Indicó que trabajan por asistir al Panamericano juvenil de polo acuático que se realizará entre el 9 y 14 de julio en Miami, Estados Unidos. Allí Venezuela buscará cupos al Campeonato Mundial de la categoría que se jugará el próximo año.

El Campeonato Nacional infantil y cadetes se realiza con la intención de evaluar a la generación de relevo del waterpolo.

 

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente