Cicpc se encuentra si tiene algún compinche

Polisur ultimó a un presunto delincuente en el barrio Cujicito

enfrentamiento
8 de abril, 2018 - 5:42 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

El hoy occiso tenía documento personales para su identificación  y en el sitio de la confrontación fue incautada arma de fuego, y la camioneta robada por el sujeto

Foto: Referencial

San Francisco- En horas de la tarde de ayer, la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), sostuvo un enfrentamiento armado con un presunto delincuente en el barrio Cujicito, avenida 31, vía pública.

El hecho se registro en plena vía pública, cuando los funcionarios que patrullaban por la zona observaron a un sujeto en actitud sospechosa, al recibir la voz de alto el mismo desenfundo su arma de fuego y la accionó en contra de los uniformados, originándose un enfrentamiento donde resultó gravemente herido el antisocial, inmediatamente fue trasladado al centro asistencial más cercano donde los galenos de guardia confirmaron su deceso.

Los uniformados, indicaron que el occiso quedó identificado como Luis Humberto Paredes de (22) quien se dedicaba al robo a mano armada, robo de vehículos y también fue el autor intelectual de haber robado una camioneta Toyota 4 runner, color blanca, placa: AB9252BT

El Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) lograron recuperar la camioneta robada por el sujeto, en medio del careo.

En las instalaciones del Cicpc se encontraba el propietario de la camioneta, para dar las declaraciones correspondiente de cómo sucedieron los hechos. Se conoció, que el dueño, presentaba heridas leves.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente