«El Jeancarlitos» cayó, ayer en la tarde, en el barrio Betulio González

Polisur liquidó a un extorsionador

14bb
25 de abril, 2017 - 9:07 am
Wilson Alvarado / [email protected]

Las detonaciones se hicieron sentir a las 3:00 de la tarde de ayer. Los funcionarios del referido organismo policial, realizaban labores de patrullaje, cuando avistaron a «El Jeancarlito», quien era activamente buscado, según los funcionarios actuantes en el procedimiento, por extorsionar a los pobladores de la zona, quienes se dedican a la actividad pesquera

Foto: Cortesía

San Francisco — Varias detonaciones alarmaron a los habitantes de la calle 24C del barrio Betulio González, parroquia San Francisco del municipio sureño, donde resultó liquidado Jesús Alberto Prada (26), alias «El Jeancarlito», quien se enfrentó a disparos con funcionarios de la Policía de San Francisco (Polisur).

Las detonaciones se hicieron sentir a las 3:00 de la tarde de ayer. Los funcionarios del referido organismo policial, realizaban labores de patrullaje, cuando avistaron a «El Jeancarlito», quien era activamente buscado, según los funcionarios actuantes en el procedimiento, por extorsionar a los pobladores de la zona, quienes se dedican a la actividad pesquera.

De inmediato los uniformados, al notar la actitud sospechosa del señalado, le dieron la voz de alto, pero la desacató. El criminal, sin dudarlo, sacó una escopeta, sin marca ni serial visible y disparó contra los oficiales, quienes respondieron con disparos al ataque.

En el careo «El Jeancarlito» resultó herido de gravedad, por lo que fue trasladado en una unidad radiopatrullera hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la jurisdicción, donde los galenos de turno certificaron su deceso.

Al sitio del enfrentamiento acudieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes colectaron las evidencias y trasladaron el cadáver a la morgue de LUZ. Los detectives sentenciaron que el fulminado tenía varias solicitudes ante la justicia por varios delitos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente