Integrante de la banda de «El Hongo»

Polisur dio de baja a «El Menor»

14B
27 de agosto, 2016 - 10:43 am
Delsy Fernández / [email protected]

Los uniformados emitieron la voz de alto, la cual fue omitida por el ahora occiso enconchándose en la vivida signada con el número 48H-10

Foto: Haroldo Manzanilla

Maracaibo — A las 9:30 de la mañana de ayer, fue abatido por efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) de la policía de San Francisco, alias «El Menor», quien aún no ha sido identificado por las autoridades, pero trascendió que pertenecía a la banda de «El Hongo», dedicada al robo de casa y carros.

El hecho ocurrió en la avenida 48H con calle 188 del barrio La Polar, cuando efectivos de las filas policiales se encontraban por la zona en labores de patrullaje y se percataron de la actitud sospechosa del individuo, quien nervioso comenzó a hacer disparos.

Los uniformados emitieron la voz de alto, la cual fue omitida por el ahora occiso enconchándose en la vivida signada con el número 48H-10, y desde allí continuó haciendo disparos.

La comisión repeló la acción logrando herir al antisocial. Fue trasladado hasta el CDI del barrio La Modelo, donde ingresó sin signos vitales.

Trascendió por voceros policiales que «El Menor» era apodado así por ser el integrante más pequeño de la banda delictiva.

En la barriada los curiosos murmuraban: «Uno menos que roba por aquí».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente