Polisur detiene a cinco sujetos en diferentes procedimientos

1237_detenido
23 de noviembre, 2016 - 10:29 pm
Nota de Prensa

En la operación policial se logró recuperar todos los artículos robados por los presuntos delincuentes

Foto: Cortesía

San Francisco. – Funcionarios de la División de Inteligencia y Estrategia Preventiva (DIEP) de la Policía de San Francisco, capturaron a cinco sujetos en diferentes procedimientos efectuados  en distintas zonas de la ciudad.

El primer procedimiento se efectuó en la avenida 35, calle 161 con 158 de la urbanización San Francisco, cuando los uniformados realizaban trabajos de inteligencia, logrando la detención  de tres ciudadanos identificados como; Edgar Alexander Pereira Sánchez de 27 años de edad,  Miguel José Finol Gotera de (23) y  Vanesa Estefanía Hernández Arraiz de 28 años.

Los detenidos están señalados de introducirse en una vivienda del sector  antes mencionado, donde sustrajeron;  un vehículo, marca Fía, color gris, placa MEJ-56M, cuatro cauchos  con sus rines, un aire acondicionado, una table  y varias prendas de vestir, posteriormente  le exigían a sus víctimas 120 mil  bolívares  para la devolución  de los artículos.

Cabe destacar que en la operación policial se logró recuperar todos  los artículos  robados  por los presuntos delincuentes.

En otro procedimiento se practicó la captura de manera  infraganti de Dimas Moisés Barrera Montana de 20 años de edad, en  el sector La Reina  en  la carretera vía La Cañada.

La detención se logró gracias a las investigaciones de campo efectuado por los uniformados, donde se pudo constar  que el  vehículo, marca Ford, modelo F-600, año 1979, clase camión, uso cisterna, placa 551AAP, color azul y blanco, con el que se desplazaba  Barrera Montana, era producto del robo.

Del mismo modo efectivos del DIEP detuvieron a un  sujeto por el delito de hurto de un a colegio, en el kilometro cuatro  del  sector Sierra Maestra.

El detenido responde al nombre de Gary  Randy Rivero Cañas de 31 años de edad, que al momento de su captura se encontraba comercializando una unidad de aire acondicionado producto del hurto cometido a la unidad educativa.

El Comisionado Presidencial de Polisur, Osman Cardozo, indicó que todos  los detenidos serán trasladados en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Palabras clave

Comente