Procedimiento

Polisur desmanteló la banda «Los Quinteros del 24 de Julio»

1524_prensa polisur
10 de febrero, 2017 - 10:12 am
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Inmediatamente los oficiales le ordenaron que se detuvieran y les hicieron una inspección, donde les fueron incautados varios electrodomésticos que habían robado en una vivienda del sector Virgen Fátima y además se procedió con la detención de estas personas

Foto: Referencial

San Francisco — Funcionarios de la Policía del municipio San Francisco lograron desmantelar la banda «Los Quinteros del 24 de Julio».
Los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje por la carretera que conduce al municipio La Cañada, cuando avistaron a seis personas integrantes del referido grupo hamponil.

Inmediatamente los oficiales le ordenaron que se detuvieran y les hicieron una inspección, donde les fueron incautados varios electrodomésticos que habían robado en una vivienda del sector Virgen Fátima y además se procedió con la detención de estas personas.

Los capturados fueron identificados como Joandry Becerra (28), Miguel Martínez (25), John García (24), Trino Barboza (21), Ángel Márquez (23) y Teilor Ramos (18).

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente