Sometieron a feligreses en una iglesia

Polisur da de baja a dos antisociales

15 B
4 de diciembre, 2016 - 11:09 am
Madelein Faría / [email protected]

Voceros policiales informaron que luego de que los aprehendidos robaran a los empleados y a los clientes del establecimiento sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, se dieron a la fuga, e inmediatamente los afectados dieron parte a las autoridades

Foto: Cortesía

San Francisco — Dos hombres fueron abatidos tras enfrentarse a funcionarios adscritos a la sección de patrullaje de la Policía de San Francisco, quienes dieron de baja a los presuntos delincuentes señalados de haber cometido un robo a mano armada en una carnicería del sector 24 de Julio de la parroquia  Domitila Flores.

Voceros policiales informaron que luego de que los aprehendidos robaran a los empleados y a los clientes del establecimiento sus teléfonos celulares y dinero en efectivo, se dieron a la fuga, e inmediatamente los afectados dieron parte a las autoridades.

Ambos sujetos habían ingresado a una iglesia y sometieron a los feligreses que estaban allí y pretendían escapar cuando los abordó la comisión policial a la cual hicieron frente, cayendo gravemente heridos.

Se les trasladó al Centro de Diagnóstico Integral de El Silencio, donde ingresaron sin signos vitales, éstos no portaban identidad. En el lugar se incautó una pistola, una escopeta y las pertenencias que habían robado minutos antes.

 

 

Comente