Polirosario detuvo a dos jóvenes por porte ilícito de arma e intento de robo

IMG_00004628
23 de noviembre, 2016 - 10:39 am
Daniel Enrique Rojas / Nota de Prensa

Fueron trasladados al comando y puesto a la orden de la Fiscalía número 41 del Ministerio Público

Foto: Cortesía

Rosario de Perijá – La tarde de este martes 22 de noviembre, funcionarios de Polirosario detuvieron a dos jóvenes de 18 años luego de ser atrapados por la comunidad por intento de robo a mano armada. Los detenidos fueron identificados como Jhon Elkis Soto Galué y Yendrick José Ledezma, ambos residen en el sector Las Taparitas en la parroquia Donaldo García.

El comisario Gilberto Hidalgo, director de Polirosario, informó que aproximadamente a las 4:00 de la tarde, oficiales adscritos a la institución se encontraban realizando labores de patrullaje frente a la terminal de pasajeros, logrando observar varias personas haciendo llamados con sus manos, al detenerse observaron que habían dos personas tendidas en el pavimento, quienes fueron señaladas por la comunidad como autores de un intento de robo.

Al realizar la inspección corporal, se le incautó a uno de los ciudadanos un arma de fuego tipo escopetin niquelado, calibre 410 MM serial 19697.

Fueron trasladados al comando y puestos a la orden de la Fiscalía número 41 del Ministerio Público por los delitos contra la ley para el desarme, control de armas, municiones y por el delito de robo en grado de frustración además de resistencia a la autoridad.

Comente