Polimaracaibo retuvo más de 600 cajas de aceite automotor en La Victoria

polimaracaibo
23 de enero, 2018 - 1:44 pm
Nota de prensa

El procedimiento se llevó a cabo en el local de lubricantes FMT, ubicado en la urbanización  La Victoria, avenida principal, vía al Panamericano, específicamente detrás del conjunto combinado deportivo La Victoria, al oeste de la ciudad

Foto: Referencial

Maracaibo-Dando cumplimiento a las instrucciones del Alcalde Bolivariano Willy Casanova, de luchar contra la especulación y acaparamiento, funcionarios de la policía de Maracaibo efectuó una retención  de 627 cajas de aceite  automotor, 40 pipas, 46 cuñetes y 19 litros, así como también refrigerantes, limpia vidrios, filtros, entre otros repuestos para vehículo.

El procedimiento se llevó a cabo en el local de lubricantes FMT, ubicado en la urbanización  La Victoria, avenida principal, vía al Panamericano, específicamente detrás del conjunto combinado deportivo La Victoria, al oeste de la ciudad.

Según el jefe de Seguridad Ciudadana, Cesar Garrido, el hallazgo se produjo gracias a las denuncias que realizaron  habitantes del sector vía telefónica, quienes informaron de manera oportuna, que en el interior del local se encontraban los productos decomisados.

Bajo los lineamientos del alcalde Casanova, los rubros serán puestos en las próximas horas, a la venta controlada, a precios justos.

Garrido desde la Dirección de Seguridad Ciudadana invitó a la colectividad a denunciar toda forma de ventas ilícitas, «aquí esta una nueva policía dando respuestas y cumpliendo con lo que dicta la ley, ya el Alcalde lo ha dicho, aquí las mafias no tienen cabida» acotó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente