Los funcionarios están bravos

Polimaracaibo paga el sueldo mínimo de marzo

bvbfbv
2 de julio, 2016 - 9:54 am
Génesis Rosario / genesisrosario@quepasa.com.ve

Los trabajadores de la División Vial, ubicada en la Circunvalación N° 1, pidieron reajustar el sueldo y la alimentación «ya que se encuentra muy por debajo de lo estipulado en la ley»

Foto: Cortesía

Maracaibo — De manera extraoficial se conoció que el personal administrativo de la Policía de Maracaibo, se reunió ayer con el subdirector Héctor Otalora, para conversar sobre el descontento que sienten sobre el salario, pago de cestatiques, infraestructura, entre otros temas de sus beneficios.

Los trabajadores de la División Vial, ubicada en la Circunvalación N° 1, pidieron reajustar el sueldo y la alimentación «ya que se encuentra muy por debajo de lo estipulado en la ley».

Cabe destacar que a la reunión solo asistió el personal administrativo de la sede, «ningún oficial estuvo presente», recalcó la fuente.

De igual modo, informó que el personal «dio una semana» para buscarle solución a sus problemas, sino «estarían dispuestos a paralizar sus labores».

Al respecto, Otalora respondió que va a conversar con las autoridades competentes, en este caso la Alcaldía de Maracaibo, para que este problema no llegue a mayores.

Comente