Más de seis personas fueron detenidas

Polimaracaibo frustra saqueos en el barrio Guanipa Matos

Saqueos
7 de mayo, 2018 - 10:32 am
Wilfredo Cure

El saqueo se produjo el pasado sábado en horas de la tarde al oeste de la ciudad de Maracaibo,  un jóven resultó herido en la cara que le amerito varios puntos de sutura en el rostro

Foto: Referencial

Maracaibo – Efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo, (Polimaracaibo)  lograron frustrar un saqueo en una casa de alimentación comunal, en el barrio Guanipa Matos.

El hecho se produjo el pasado sábado en horas de la tarde, en la avenida 100 con calle 70, diagonal a la parada de autobuses de ruta 6, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de la ciudad.

Según el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Maracaibo, César Garrido, la labor de inteligencia y patrullaje lograron que los funcionarios se percataran de la situación, luego de un recorrido por la zona.

Lea también: Ingeniero fue asesinado a puñaladas dentro de su casa

Según Mildre Lugo, oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y vecina del sector, señaló que una multitud de personas ingresaron a la fuerza y cargaron con 300 bolsas de alimentos, 100 bultos de diferentes rubros, sacos de verduras, bombonas de gas, instrumentos de sonidos, vegetales entre otras objetos.

Durante el procedimiento fueron capturados seis personas, entre ellos un adolescente que resultó herido en la cara producto de un objeto que le lanzaron cuando se disponía a ingresar a la casa de alimentación, este fue trasladado al hospital Universitario de Maracaibo, ( HUM) luego de presentar una herida en el rostro que le causo varias suturas.

Miembros del Consejo Comunal del sector Guanipa Matos, salieron  a la calle a impedir los actos vandálicos.

César Garrido, informo que los organismos de seguridad están el «alerta» para impedir que se repita estos hechos  como es el robo de alimentos, destacó que el poder popular de la parroquia Guanipa Matos continúen vigilantes y de esta manera evitar situaciones que pongan en riesgo la tranquilidad de los vecinos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente