Dos mujeres «señuelos» están detenidas

Polimaracaibo dio de baja a un «robataxistas»

mjijk
1 de septiembre, 2017 - 3:10 pm
Madelein Faría / [email protected]

Habían solicitado el servicio a un taxista y minutos después lo sometieron

Foto: Cortesía

Maracaibo — Un joven identificado como Ibrahim Enrique Jaime Pernía, de 18 años de edad, no midió fuerzas y se enfrentó a mano armada con efectivos de la Policía Municipal de Maracaibo, resultando muerto en el careo.

El intercambio de disparos ocurrió en la avenida 3 con calle 48, del barrio Puntica de Piedra, a las 9:00 de la noche de este miércoles.

Voceros policiales informaron que minutos antes del enfrentamiento, dos mujeres identificadas como Ángela Marina Acosta Casanova (24) y Leibelyn Chichinquirá Urdaneta Ceballos (20), solicitaron una «carrerita» a un taxista en Lago Mall y lo llevaron bajo engaño hasta el «compinche» de ambas, para despojarlo de su vehículo.

La víctima fue sacada del automotor mientras que los delincuentes continuaron su rumbo, de inmediato una comisión del organismo actuante que patrullaba por la zona fue notificada del hecho, por lo que se inició una persecución que culminó con el sindicado mortalmente herido.

La información fue dada a conocer por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director del organismo, quien además refirió que por el hecho quedaron detenidas las dos secuaces del ultimado, quienes permanecen en los calabozos de Polimaracaibo en la Vereda del Lago.

Al lugar de los hechos se trasladó una comisión del CICPC; en el sitio incautaron un arma de fuego, marca Bryco, calibre 380, con la que el sujeto hizo frente a las autoridades.

Comente