No era la primera vez que roban

Polimaracaibo detuvo a tres liceístas robando al norte de la ciudad

Cortesía Polimaracaibo
24 de noviembre, 2016 - 5:41 pm
Génesis Rosario/ [email protected]/Prensa Polimaracaibo

Tres jóvenes de 17 años fueron retenidos por un grupo de personas a las afueras de una panadería, luego de que asaltaran a varias personas

Foto: Cortesía Polimaracaibo

Maracaibo  – La tarde de este miércoles tres adolescentes fueron detenidos a las afueras de una reconocida panadería al norte de la ciudad, luego de que fueran descubierto robando a los clientes del referido local. Trascendió que los jóvenes vestían uniforme escolar.

Una llamada alertó a los funcionarios de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) del hecho, aprehendieron a los jóvenes y los trasladaron al comando de Polimaracaibo, ubicado en la Vereda del Lago. Los mismos fueron puestos a la orden de la Fiscalía de Menores del Ministerio Público.

Se conoció que los adolescentes fueron retenidos por un grupo de personas, luego que fueran atrapados por el conductor de un camión de carga pesada; «me bajé a comprar unos cigarros cuando fui advertido que los jovencitos me estaban robando las pertenencias que tenía en el camión, me les pegué atrás y con la ayuda de varias personas los agarramos», detalló el conductor.

Al parecer varias personas denunciaron que no era la primera vez que ocurrían los robos.

Las personas que se encontraban en el lugar dieron fe de lo narrado por la víctima e indicaban que no es la primera vez que los jóvenes realizan este tipo de actos en la zona.

menor 1menor 3menor 2

Comente