Al parecer, uno de los delincuentes cayó horas después

Lamentable: Funcionario activo de Polimaracaibo es asesinado para despojarlo de su camioneta

lamentable
3 de julio, 2018 - 10:10 am
Greily Núñez/[email protected]

La lamentable noticia se corrió como pólvora en dicha institución. Uniformados salieron en busca de los maleantes que le arrebataron la vida al oficial

Foto: Referencial

Maracaibo – El haber protegido sus pertenencias le costó la vida a Albenis Chacón, quien pertenecía a las filas del cuerpo policial de Maracaibo (Polimaracaibo). La madrugada de este lunes, Chacón fue interceptado por varios malhechores que pretendían arrebatarle su camioneta. Los delincuentes con arma de fuego en mano acorralaron a la víctima, quien en medio de su desesperación decidió salir huyendo del lugar, pero fue embestido por las frías balas.

Lea más noticias: Encapuchados robaron a 126 médicos cubanos en un campamento

El trágico hecho sucedió en el sector El Muro de El Marite, parroquia Venacio Pulgar. Se pudo conocer, que el funcionario quedó tendido dentro de su vehículo, por lo que los antisociales emprendieron veloz huida con rumbo desconocido.

Se pudo conocer, que un oficial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia (CPBEZ), se encontraba cerca de lo ocurrido. Angustiado se acercó para ver lo que había sucedido, presenciando el cuerpo ensangrentado del hombre. Desesperado lo trasladó al centro asistencial de Los Olivos, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

El cadáver fue trasladado a la medicatura forense de Maracaibo para realizarle la necropsía correspondiente.

Según fuentes policiales, tras enterarse del dantesco asesinato fueron en busca de los maleantes. Al parecer, uno de los autores criminales fue encontrado y al verse acorralado por los agentes policiales sacó su arma de fuego y comenzó a dispararles a las unidades patrulleras. En el fuerte enfrentamiento fue dado de baja el delincuente. En el lugar del careo fue recuperada un arma de fuego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente