Polimara detiene tres hombres que asaltaban autobús de la línea Carrasquero-Maracaibo

IMG-20170703-WA0006(1)
8 de julio, 2017 - 12:56 pm
Scarleth [email protected]/Nota de Prensa

Tres sujetos armados con cuchillos sometieron un autobús que cubre la ruta Carrasquero-Maracaibo con el fin de robar las pertenencias de sus ocupantes, pero  patrullaje del cuadrante de seguridad número 1, los dos hombres pudieron ser arrestados

 Foto: Cortesía

Maracaibo – El Director General (E) de Polimara, Falliz Zambrano, detalló: «Un pasajero que logró descender del colectivo alertó a los oficiales, quien declaró que en dicha unidad tres sujetos, amenazándolo con un objeto punzo penetrante, le habían robado su teléfono celular y dinero en efectivo. De inmediato los oficiales emprendieron una persecución hasta lograr detener el autobús, realizaron la revisión de los pasajeros y de acuerdo con la descripción de la víctima, los dos delincuentes fueron aprehendidos».

 Zambrano informó que los detenidos quedaron identificados como: Johan González Machado, Junior González e Iván Fuenmayor, a quienes se les incautó dinero en efectivo, varios teléfonos celulares y dos cuchillos con los cuales sometían a sus víctimas. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 Por su parte, un ciudadano identificado como: Junior José Sánchez Fuenmayor fue capturado en flagrancia dañando una propiedad perteneciente a PDVSA. «Se recibió una denuncia de la comunidad de Campo Palmarejo, parroquia Ricaurte, indicando que escuchaban ruidos en los tanques número 6 y 7 de PDVSA, al llegar al sitio avistamos a Fuenmayor desprendiendo una lámina, fue capturado y trasladado hasta Polimara, quedando todo el procedimiento a cargo de la Fiscalía 18º del Ministerio Público», refirió Falliz Zambrano.

 Lograron recuperar un vehículo marca: Chevrolet, modelo: impala, color: rojo, placa: 07AJ2RV, en el sector Tú y Yo, parroquia Ricaurte. «La comunidad denunció la presencia de este vehículo que no había sido visto por la zona, hicimos un recorrido por el sector buscando información del propietario, pero no obtuvimos resultados positivos. El automotor fue llevado hasta el comando de Polimara», puntualizó.

Palabras clave
, ,

Comente