El gobernador otorgó reconocimientos

Policías del CPBEZ fueron ascendidos

15B
17 de julio, 2016 - 12:46 pm
Haroldo Manzanilla / [email protected]

Al acto de ascenso asistió como invitado especial el General de División, Alejandro Perez Gámez, jefe de la zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Autoridades del Gobierno regional, encabezadas por el Gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas y el secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general Biagio Parisi, realizaron, ayer, los actos por el Día Nacional del Policía y en honor de su patrona la Virgen del Carmen en el Zulia.

Celebración

La celebración y homenajes a los guardianes de la ciudad, comenzó con una misa solemne en la Catedral de Maracaibo. Posteriormente realizaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar y a las 5:00 de la tarde fue el acto de ascensos y condecoraciones.

El secretario de seguridad, felicitó a todos los policías.

«Tenemos que trabajar aún más para recuperar la confianza de la gente en nosotros, debemos hacer cambios. Cuando la gente confía en sus autoridades es mucho más fácil que haya colaboración en los procedimientos» indicó Parisi.

De igual manera, el comisionado jefe, Franklin Ballestero, manifestó que «ser policía es servir al pueblo, es garantía de seguridad y orden».

«Es una profesión muy digna y debemos honrar el uniforme», señaló el comisionado Ballestero.

Agregó, «le envió un mensaje de esperanza a todos los policías, les pido que sean garantes del cambio».

Al acto de ascenso asistió como invitado especial el General de División, Alejandro Perez Gámez, jefe de la zona 11 de la Guardia Nacional Bolivariana.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente