Desarmado

Policías de Miami atacaron a un hombre de color

IMG_7394
23 de julio, 2016 - 12:51 pm
Daniel Rojas / [email protected]

La policía dijo que estaba respondiendo a una llamada de emergencia que advertía sobre un hombre que caminaba con una pistola y que amenazaba con suicidarse

Foto: Agencias

EE UU — Un hombre negro estadounidense desarmado que trataba de ayudar a un paciente con autismo, fue herido de bala por la policía de Florida mientras estaba acostado en el suelo con las manos arriba pidiendo a los oficiales que no le dispararan.

Charles Kinsey, de 47 años, fue herido en una pierna ayer en Miami, mientras ayudaba a un hombre autista que deambulaba cerca de un hogar colectivo donde trabaja como terapeuta.

La policía dijo que estaba respondiendo a una llamada de emergencia que advertía sobre un hombre que caminaba con una pistola y que amenazaba con suicidarse.

En imágenes que fueron publicadas en las redes sociales, muestran a Kinsey en el suelo con los brazos arriba, cerca del hombre autista que estaba sentado en el suelo jugando con un camión de plástico.

Kinsey le gritó a la policía «lo único que tiene es un camión de juguete, soy terapeuta del comportamiento en un hogar colectivo», dijo.

Comente