Se le fue la mano con una mujer ajena

Policía regional jubilado murió tras ser golpeado y arrollado

14a
25 de abril, 2017 - 9:00 am
Madelein Faría [email protected]

Su primo se encontraba con él cuando todo ocurrió y ahora se desconoce su paradero. El sujeto que lo golpeó aún no ha sido identificado

Foto: Nohelis Dávila

Maracaibo — Al parecer los tragos le cayeron mal a José Luis Díaz Morán (52), un funcionario policial jubilado, quien durante una reunión manoseó a la mujer de otro sujeto.

Nati Caro Díaz explicó a las afueras de la morgue que su padre salió el pasado sábado de su vivienda, ubicada en el barrio Las Trinitarias, al oeste de Maracaibo, en horas del mediodía, acompañado de un primo, de quien solo se supo que se llama Argenis.

Explicó que ambos se fueron hasta el barrio Torito Fernández y allí comenzaron a compartir tragos en una casa que funciona como expendio de licores.

En el sitio se encontraba una pareja compartiendo, y ya entrada la madrugada del domingo, las copas se le subieron a la cabeza a José Luis, quien aprovechó el momento en que la dama pasaba por su lado y le dio una palmada en el trasero.

El gesto irrespetuoso despertó la furia del esposo de la fémina, quien arremetió en su contra y lo golpeó fuertemente hasta dejarlo agonizando en medio de la calle de arena.

Su primo supuestamente intentó auxiliarlo, comentó la joven, pero en un intento por encender el automóvil terminó arrollándolo.

Infortunio

Pasadas las 3:00 de la mañana, Argenis trasladó al exfuncionario malherido hasta el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), donde falleció minutos después, por haber presentado varias costillas rotas que le perforaron los pulmones y una herida en su cara que presumen le causaron con una botella.

La hija del hoy occiso relató, además, que a ella y su familia les avisaron cuatro horas después de lo ocurrido y cuando llegaron a la ciudad, provenientes de Isla de Toas, se encontraron con su deudo ya sin vida.

Sin rastro

Argenis, según contó la doliente, los acompañó hasta el traslado del cuerpo a la morgue, sin embargo, no lo han vuelto a ver más desde ese momento, lo que les ha causado intriga.

De igual manera, las autoridades policiales se encuentran tras la pista  del sujeto que le propinó la golpiza mortal al exfuncionario, quien hasta ahora no ha sido identificado al igual que la mujer involucrada en la historia.

Se conoció que Díaz estuvo laborando en las filas de la policía regional durante 25 años, dejó varios hijos en la orfandad y una viuda.

Comente