Policía «quebró» a dos cobravacunas

16 a
13 de julio, 2017 - 11:01 pm
Edwin Urdaneta / [email protected]

La fuerza de seguridad justificó que estaban en busca de bandas organizadas y de hampa común, cuando en actitud nerviosa observaron, frente a un rancho, al par de sujetos, quienes sacaron a relucir el armamento y, en franco y caliente careo, las balas acabaron con la vida de Freedy de Jesús Luzardo Cáceres y Alberto Antonio Petit Medina, alias «El Pegao»

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago — El enfrentamiento policial es la nueva modalidad para acabar con el hampa organizada. Ayer dos sujetos fueron «quebrados» con las armas accionadas por agentes de seguridad, con sendas heridas en la región toráxica.

Según la policía del estado, específicamente la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (Diep) y del CICPC, base San Carlos, liquidó al par de sujetos al intentar éstos asesinarlos con dos escopetas, calibres 16 y 22. Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en el sector Prado Hermoso de la parroquia Simón Rodríguez del municipio Francisco Javier Pulgar, jurisdicción de Pueblo Nuevo El Chivo, su capital. El par dejó de respirar en el ambulatorio rural II de esa población, ante la arremetida de los proyectiles.

La fuerza de seguridad justificó que estaban en busca de bandas organizadas y de hampa común, cuando en actitud nerviosa observaron, frente a un rancho, al par de sujetos, quienes sacaron a relucir el armamento y, en franco y caliente careo, las balas acabaron con la vida de Freedy de Jesús Luzardo Cáceres y Alberto Antonio Petit Medina, alias «El Pegao».

Sobre éste último salió a relucir un amplio prontuario que lo señala en la participación de homicidios, cobro de vacunas y robo en fincas. A las afueras de la morgue del Hospital III de Santa Bárbara de Zulia reinó el hermetismo tanto por parte de los detectives como de los dolidos familiares de los fulminados en el enfrentamiento.

Palabras clave
,

Comente