No tienen motivo para "matraquear" en la calle.

Pérez Ampueda: Un policía recién graduado cobra entre 20 y 25 millones de bolívares

policia
17 de julio, 2018 - 8:50 am
Agencias

Un funcionario recién graduado oscila entre los 20 y los 25 millones de bolívares y que por esta razón no tienen motivo para “matraquear” en la calle.

Fotos: Agencias 

Caracas – Carlos Pérez Ampueda, comandante de la Policía Nacional Bolivariana, indicó que el sueldo de un funcionario recién graduado oscila entre los 20 y los 25 millones de bolívares y que por esta razón no tienen motivo para “matraquear” en la calle.

En una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión, Ampueda mencionó que en caso de conocer casos de «matraqueo»  por parte de la policía se deben denunciar para que posteriormente sean investigados y sancionados.

«Un policía no tiene razón para estar matraqueando en la calle, un funcionario ahorita tiene una remuneración decente», dijo.

Lea TambiénIVSS informó que pagarán a pensionados la mensualidad de agosto por adelantado

Al hablar sobre las modalidades de denuncias, el comandante de la PNB informó que «cuando tenemos noticias de un funcionario que ha sido denunciado, nosotros activamos la ICAP (Inspectoría para el Control del Actuación Policial), para investigar, detener y colocarlos a la orden del Ministerio Público »

Asimismo, expresó que la formación de un policía se realiza entre 1 y 2 años, dependiendo de la rama que escoja el aspirante, indicando que la vocación “debe ser creada con buenas prácticas policiales” dentro de la institución.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente