Se auditará a todo el personal de funcionarios adscritos al cuerpo de seguridad

Policía de Amazonas será intervenida

15C
31 de enero, 2017 - 11:20 am
Mayerlin Barboza / [email protected]quepasa.com.ve

Los funcionarios Yamileth Rodríguez, Elvis Telles y Jhonatan Morín, formarán parte de los integrantes de la junta de intervención

Foto: Referencial

Amazonas — En Gaceta Oficial Nº 41.082 de fecha 25 de enero de 2017 fue oficializada la intervención de la policía del estado Amazonas con la designación de Ramón José Rondón Mata, como director general encargado de dicho cuerpo policial, y Miguel Ángel Martínez como subdirector, mientras dure el proceso.

Los funcionarios Yamileth Rodríguez, Elvis Telles y Jhonatan Morín, formarán parte de los integrantes de la junta de intervención.

Bajo la resolución Nº 008 del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, se le prohíbe a los funcionarios la adquisición de armas, municiones y equipamiento básico en el tiempo que dure la mencionada intervención.

En caso de necesitarlos, tendrán que realizar un informe dirigido al órgano rector exponiendo los motivos y seguir los procedimientos que establece la ley.

El lapso que durará el proceso de intervención será de 180 días, y si llegase a ser necesaria una prórroga, se autorizará por la misma cantidad de tiempo.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente