El hecho se sucitó en Caja Seca

Policía Científica fulminó a un presunto delincuente en Caja Seca

CAJA SECA
9 de mayo, 2018 - 2:06 pm
Roxy Díaz/ [email protected]

CICPC se encontraba en labores de investigación. Alias «El Piedra» presentaba una solicitud de homicidio

Foto: Referencial

Caja Seca-  A las 3:30 de la madrugada de ayer, se registró un enfrentamiento con un presunto delincuente en el sector El Empujón, parroquia Independencia del municipio Tulio Febre Romero. El sujeto presentaba una solicitud de homicidio.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) adscritos a la subdelegación Caja Seca, se encontraban en labores de investigación tras la pista de Hasiro Martínez Bolaños, de 33 años, alias «El Piedra», cuando avistaron al delincuente en actitud sospechosa y evasiva ante la comisión, al darle la voz de alto, desenfundó el arma de fuego que escondía en su cuerpo y apuntó a los uniformados.

Los efectivos sacaron sus armas de reglamento para repeler el fuego, se cubrieron para evitar ser alcanzados por un proyectil, luego dispararon para inmovilizar al gatillero. El encuentro armado se extendió varios minutos.

El delincuente cayó gravemente herido tras el careo armado con la policía científica, los mismos funcionarios lo subieron a un vehículo y lo trasladaron al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de la zona, donde ingresó sin signos vitales. El hampón presentó varios impactos de bala en el lugar de los hechos.

Efectivos del cuerpo detectivesco, adscritos al eje de Homicidios, colectaron las evidencias en la escena donde se produjo el enfrentamiento encontrando un revolver calibre 38.

El cadáver de Bolaños, ya se encuentra en la morgue para realizarle la necropsia correspondiente.

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente