Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Cabimas

Policía científica dio de baja a un presunto delincuente en Los Puertos

policía
30 de junio, 2018 - 11:09 am
Roxy Díaz/ [email protected]

El móvil según los funcionarios de la policía científica fue el de la resistencia a la autoridad. El cadáver del  fue ingresado a la morgue local

Foto: Referencial

COL – La policía científica de Cabimas, dio de baja el viernes a las 5:00 de la tarde, en el sector Bom y Tom, calle principal, casa sin número, parroquia Altagracia, del municipio Miranda, a un presunto delincuente, luego que este aparentemente al verse acorralado por la comisión decidió dispararle a los funcionarios con un revólver.

Lea también: Cayó el homicida de la fémina asesinada en su hamaca en Fundabarrios

Como Osledi Enrique Nava Huerta, de 23 años, fue identificado el liquidado. Se conoció que durante el careo armado un efectivo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (CICPC) resultó herido.

El móvil según los funcionarios de la policía científica fue el de la resistencia a la autoridad. Nava Huerta, luego de iniciar el enfrentamiento quedó herido de gravedad. Lo trasladaron al nosocomio más cercano al referido municipio, donde falleció poco tiempo después.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Cabimas donde le practicarán la necropsia correspondiente. Esperan por sus parientes para la entrega del cuerpo.

En el sitio los uniformados recuperaron un arma tipo revólver que le pertenecía al occiso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente