530 panelas de drogas fueron incautadas

«Polichoros» del Sebin burlaron varias alcabalas

14 b
3 de diciembre, 2017 - 4:33 pm
Dayana Espitia / [email protected]

No descartan la posibilidad de que algunos funcionarios que cumplían guardias en los puestos de control estén involucrados en el caso

Foto: Cortesía

JEL —  Los inescrupulosos «polichoros» del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), Ángel Barrios, Orlando Santeliz (detenido) y Daniel Villegas (fallecido), todos adscritos al  destacamento de Caracas, burlaron varias alcabalas policiales  antes de ser capturados por los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), indicaron fuentes castrenses.

Los informantes presumen que los corruptos salieron con el cargamento de drogas desde una trocha ubicada en el sector La Cachamana en Machiques, con destino a Maracaibo. La fuente apuntó que los uniformados pertenecían a una banda organizada, a la cual le seguirán los pasos para lograr desmantelarla en su totalidad. No descartan la posibilidad de que algunos funcionarios que cumplían guardias en los puestos de control estén involucrados en el caso.

Como se recordará, el viernes, funcionarios de la GNB persiguieron a los del Sebin, a quienes avistaron en actitud sospechosa en el kilómetro 25 vías a Perijá. En la persecución Villegas resultó fulminado, y sus compinches fueron capturados. La cifra de droga que transportaban en tres camionetas, una particular y dos del sebin, fue de 588, 393 kilogramos. En el hecho se incautaron dos pistolas Glock, un R15, y una granada fragmentaria. El caso es investigado por la fiscalía 24 del Ministerio Público (MP).

Palabras clave
, ,

Comente