Policabimas capturó a tres sujetos con envoltorios y panela de presunta marihuana

policabimas
27 de julio, 2018 - 3:40 pm
Nota de Prensa

Funcionarios de Policabimas trasladaron a los detenidos hasta el comando policial donde permanecen bajo resguardo. El caso fue puesto a la orden del MP 

Foto: Cortesía

COL – En labores de patrullaje en el Cuadrante de Paz número 5 del sector Delicias Nuevas del municipio Cabimas, funcionarios adscritos a la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas) lograron la detención de tres ciudadanos, quienes tenían adheridos a su cuerpo 11 envoltorios y media panela de presunta marihuana.

Lea también: Cayó «El Guillermito» involucrado en un triple homicidio en Cabimas

El director general de la Policía Municipal de Cabimas detalló que los oficiales realizaban recorrido preventivo y de interacción en la parroquia Ambrosio, cuando observaron la actitud nerviosa de tres sujetos frente a una vivienda, uno de ellos intentó ocultarse en la casa. Al realizar la inspección corporal se les incautó la droga.

Los detenidos quedaron identificados como Javier Esteban Moreno Cárdenas (20), Pedro Pablo José Chávez González (20) y Luis Alejandro Lunar León (18).

En el interior de la vivienda también se incautó un peso electrónico, una tijera, una calculadora científica, un celular y material sintético utilizado para envolver la sustancia.

El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público. Los detenidos permanecen bajo resguardo policial.

policabimas

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente