Hurtaron material de CANTV

Policabimas atrapó a tres «robacables»

Policabimas
6 de octubre, 2017 - 8:16 pm
Madelein Faría / [email protected]

Las evidencias y los aprehendidos fueron llevados a la estación policial de la zona y quedaron a disposición del Ministerio Público

Foto: Cortesía

COL — Aunque pareciera que el hurto de material estratégico a mermado, ayer funcionarios de la Policía Municipal de Cabimas (Policabimas), dieron captura a tres sujetos que habían hurtado cables de la empresa de telefonía nacional Cantv.

Los hombres fueron identificados como Néstor Luis Ortíz Beltrán (43), Arquímedes Alberto Cordero Piña (26) y Luis Alberto Cordero Piña (25), hermano del anterior.

La detención ocurrió en el sector Amparo, avenida Andrés Bello, parroquia Ambrosio, municipio Cabimas, la madrugada de ayer, cuando una comisión del referido se encontraba realizando labores de patrullaje por ese lugar y avistó a los señalados en actitud sospechosa.

Los sindicados llevaban consigo dos rollos de cableado telefónico que habían sustraído de manera ilegal en la vía pública de la dirección antes mencionada, que posteriormente les fue incautado por los oficiales, además de una cizalla y una segueta con la que se presume cortaron el material.

 

Palabras clave
,

Comente