La comunidad lo denunció ante Polibaralt y fue señalado como un «chorito» de la barriada

Polibaralt liquidó a un antisocial tras un intenso enfrentamiento

IMG-20180317-WA0004
17 de marzo, 2018 - 9:35 am
Madelein Faría / [email protected]

Foto: Referencial

El ultimado mantenía en zozobra a los habitantes de Baralt I. Falleció en el hospital de la localidad minutos desoués de su ingreso

COL – Efectivos de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt) dieron de baja a un sujeto identificado como Daniel Enrique Araujo Serrano, 18 años de edad, alias «El Tazmania» cuando éste les hizo frente a mano armada tras una intensa persecusión.

El hecho ser registró a las 6:30 de la tarde de este viernes en una casa sin número del Barrio Baralt I, parroquia Libertador, municipio Baralt, donde el sindicado trató de«enconcharse» para evadir a la autoridad, quienes trataban de darle captura luego de que la comunidad lo denunciara por ser un azote de la zona y mantenerlos en zozobra.

Una vez en el sitio los uniformados fueron recibidos a tiros por el antisocial, originándose un intercambio de disparos donde resultó malherido, siendo trasladado por una comisión del organismo actuante hasta el Hospital El Rosario, donde minutos después de su ingreso los médicos de turno certificaron su deceso.

En el lugar del enfrentamiento los oficiales incautaron una pistola,  marca Star trade mark, calibre 22, utilizada por el agresor.

 

Alias "El Tazmania"

Alias “El Tazmania”

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente