Murió tras su ingreso al hospital

Polibaralt liquidó a alias «El Diego» durante confrontación armada

cicpc Polibaralt
15 de mayo, 2018 - 9:06 am
Madelein Faría/[email protected]

Representantes de Polibaralt señalaron a «El Diego» como uno de los integrantes de «El Cagón», indicaron que era el encargado de proveer de armas a la banda criminal que mantiene en jaque a la población de Mene Grande

Foto: Referencial

Baralt – Diego Jesús Pirela Acosta, alias «El Diego», hizo frente a mano armada a una comisión de la Policía Municipal de Baralt (Polibaralt), y fue dado de baja.

Lea más noticias: Joven de 17 años se suicidó por una depresión

El enfrentamiento se suscitó en el sector El Milagro, vía a Tubo Rojo, parroquia Libertador de la jurisdicción mencionada, cuando eran las 5:30 de la tarde de este lunes. Fuentes policiales informaron que para el momento de los hechos, un grupo de funcionarios del organismo actuante se encontraba realizando labores de investigación referentes al grupo negativo «El Cagón», que opera en la localidad, cuando fueron alertados de la presencia de un sujeto que mostraba una actitud sospechosa, de inmediato los oficiales respondieron al llamado y al avistar al sujeto le cantaron la voz de alto siendo desacatada por el mismo.

Seguidamente se produjo una persecución a pie que culminó con alias «El Diego» enconchado en una vivienda sin nomenclatura, desde donde comenzó a disparar contra los uniformados, originándose un intenso intercambio de disparos donde cayó malherido. Rápidamente los policías llevaron al atacante hasta el hospital El Rosario, donde minutos después de su ingreso falleció.

Dos armas de fuego tipo escopeta calibre 12 y un cargador extra largo, fueron parte de las evidencias colectadas en el lugar del careo, tal y como lo informaron fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes llegaron al lugar para realizar las pesquisas de rigor.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente