Quedó bajo resguardo policial

Polibaralt detuvo a un hombre por venta ilegal de efectivo

IMG-20180607-WA0011
6 de junio, 2018 - 4:08 pm
Nota de Prensa

Los efectivos de Polibaralt trasladaron al detenido junto a las evidencias hasta la sede del organismo. El Ministerio Público fue notificado del caso

Foto: Cortesía

Baralt – Funcionarios pertenecientes al Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Baralt lograron la detención de un hombre por presuntamente estar incurso en la venta ilegal de efectivo.

El procedimiento se desarrolló en una vivienda ubicada en la calle número del sector 1 de la parroquia Libertador del municipio Baralt del Zulia. El director general de la institución Lewis Linares informó que a través de una llamada telefónica realizada al cuadrante de paz, se recibió la denuncia por parte de un ciudadano.

La comisión al llegar al sitio para la entrevista e inspección de rigor, el sospechoso mostró una actitud nerviosa y evasiva a las preguntas e intentó confundir a los funcionarios de vivienda.

El director detalló que al realizar el chequeo a la vivienda fue localizado cuatro cestas de plásticos contentiva en su interior de billetes de la denominación de 100 mil bolívares fuertes, para una cantidad total de 16 millones de bolívares fuertes.

El aprehendido quedó identificado como Wilfredo Antonio Goyo Ramírez, de 35 años. En el sitio también se incautó dos sacos de azúcar de 50 kilogramos cada uno sin facturas. El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 44 del Ministerio Público.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente