Polémica entre Kerly Ruiz y Melisa Rauseo

A
21 de febrero, 2018 - 12:41 pm
Raúl Rodríguez/Pasante Unica/con información de agencias

Rauseo, junto a la conductora invitada en el espacio sabatino, Marisol Rodríguez, hicieron referencia a Ruiz mencionando que su hija ya es la mejor amiga de su nuevo novio

Foto: Agencias

Agencias-El pasado fin de semana la conductora del programa Sábado en la Noche, Melisa Rauseo, causó polémica tras haberse «metido» con la hija y la actual pareja de la expresentadora de Portada‘s, Kerly Ruiz.

Rauseo, junto a la conductora invitada en el espacio sabatino, Marisol Rodríguez, hicieron referencia a Ruiz mencionando que su hija ya es la mejor amiga de su nuevo novio, al citar una parte del show que realiza la comediante Vanessa Senior.

Sin embargo, Ruiz no se quedó callada ante este comentario y publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente: «Melisa el día que seas madre entenderás lo que duele tu sarcasmo. El nombre de mi hija se respeta». Asimismo, le recordó a Rauseo que en Venezuela existe la LOPNNA. Por otro lado, Rauseo respondió con una imagen en su cuenta de Instagram en donde explicó que nunca se metería con un niño y menos con la pequeña Gail, ya que es hija de un buen amigo suyo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente