Polar rechazó «hostigamiento»

Cerveceria polar
29 de octubre, 2016 - 2:37 pm
Rosa Virginia Rondón / rosavirginiarondó[email protected]

Bolinaga informó que Polar es la empresa «que más fiscalizaciones recibe durante el año»

Foto: Agencias

Caracas — «Es lamentable que en lugar de enviarnos materia prima para poder producir, que es lo que necesitamos en Empresas Polar, nos manden a cuerpos de seguridad para amedrentarnos», manifestó Guillermo Bolinaga, director de Asuntos Legales y Regulatorios de Empresas Polar, a través de un comunicado en donde rechazó el «hostigamiento» del que fue víctima Lorenzo Mendoza, presidente de la empresa y en las adyacencias de Empresas Polar en Los Cortijos tras la presencia de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Bolinaga informó que Polar es la empresa «que más fiscalizaciones recibe durante el año», a lo que añadió que «solo durante el 2016 hemos sido inspeccionados 1.014 veces, lo que equivale a casi 25 inspecciones semanales».

El abogado de la empresa hizo un llamado a las autoridades para que se avoquen a solventar la falta de insumos y materia prima para mantener la producción. Sin embargo, Polar reitera su compromiso con Venezuela en seguridad alimentaria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente