Poder venezolano dijo presente en Las Mayores

Grandes Ligas
29 de mayo, 2017 - 3:34 pm
Heisabeth Urdaneta / Pasante Unica

Los Astros de Houston también hicieron lo suyo la tarde de ayer y se alzaron con la victoria ante los Orioles de Baltimores (8-4) quienes encajan su séptima derrota en hilo

Foto: Agencia

El día de ayer fue prospero para los criollos en las Grandes Ligas, Elvis Andrus, Ronald Torreyes, José Altuve y Marwin González, fueron piezas claves para la victoria de sus equipos. Los texanos consiguieron su victoria número 25 cuando se impusieron ayer 3-1 ante los Azulejos de Toronto, con una excelente actuación de su abridor Andrew Cashner quien lanzó siete entradas y permitió solo una carrera, además de esto el criollo anotó dos de las carreras de los texanos yéndose de 5-3.

Torreyes

Los Yankees de Nueva York también se alzaron con un lauro este domingo al vencer 9-5 a los Atléticos de Oakland, el dominicano Michael Pineda se adjudicó la victoria al lanzar seis entradas y Aaron Judge conectó el primer grand slam de su carrera. Andrew Triggs fue castigado por los bates de los «mulos» y consiguió su cuarta derrota, el criollo Ronald Torreyes anotó par de rayitas, la primera en el batazo de Judge y otra en la séptima entrada, de esto modo se fue de 5-2 con dos anotadas.

Altuve y González

Los Astros de Houston también hicieron lo suyo la tarde de ayer y se alzaron con la victoria ante los Orioles de Baltimores (8-4) quienes encajan su séptima derrota en hilo. Lance McCullers fue el pitcher ganador al recibir apoyo de sus compañeros con el madero, George Springer se fue a la calle aportando dos rayitas al marcador en el segundo inning en el cual los criollos Marwin González y José Altuve, impulsaron cada uno una rayita a la cuenta. González se fue de 4-2 con anotada y dos impulsadas,  Altuve se fue de 4-1 con una impulsada.

De esta manera los criollos siguen brillando en la «Gran Carpa» y aportando para las victorias de sus respectivos equipos.

Comente