Marwin González la botó por Houston

Poder criollo guió triunfo de Texas

Texas
5 de mayo, 2017 - 8:00 am
Heisabeth Urdaneta / Pasante Unica

Elvis Andrus y Rougned Odor comandaron la victoria de los Rangers de Texas este jueves ante los Astros de Houston diez carreras por cuatro, en el último duelo de la serie de cuatro encuentros que disputaron los rancheros y los siderales

Foto: MLB

En el primer turno al bate del zuliano Odor la mandó a volar frente al abridor Joe Musgrove, en la misma entrada Gallo y Napoli se encargaron de poner a los tejanos arriba de los Astros tres carreras por cero. Sin embargo, Houston respondió en la parte baja y marcó una rayita.

La ofensiva tejana siguió produciendo carreras y en la segunda entrada tras un batazo de Mazara, el venezolano Robinson Chirinos anotó la cuarta carrera de Texas. En el cierre de la cuarta entrada el venezolano Marwin González la puso en órbita para colocar el juego cinco carreras por dos, además de convertirse en el primer jugador de la era moderna en conectar jonrones en cuatro juegos seguidos como titular.

En la parte alta de la novena entrada con el encuentro nueve carreras por cuatro el poder de Elvis Andrus apareció con su poder en el madero y la mando a volar para traer la última rayita de lo Rangers y sellar el juego. A.J. Griffin se adjudicó el ganado y el revés fue para Joe Musgrove.

La actuación de los venezolanos fue clave en este encuentro, por parte de los Astros Marwin González se fue de 5-2, con una remolcada, un jonrón y una base por bola, por su parte José Altuve se fue de 5-1 ponchándose en dos ocasiones. Por los Rangers, Rougned Odor se fue de 5-1, con un ponche, un vuela cerca y un boleto. Robinson Chirinos se fue de 4-0 con una anotada y Elvis Andrus de 4-2 con sencillo, un jonrón y una anotada.

Palabras clave
, ,

Comente