No le dieron tregua

PNB liquidó a alias «El pocho», quien tenía varias cédulas en su poder

PNB
25 de julio, 2018 - 3:39 pm
Greily Nuñez/ [email protected] ve

Funcionarios de la PNB efectuaron el procedimiento. El delincuente tenía varias cédulas encima, por lo que no se ha determinado su identidad

Foto: Cortesía

Maracaibo – Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), realizando su acostumbrado recorrido por la parroquia Cristo de Aranza, específicamente en el sector Haticos por Arriba, barrio La Canaima, calle 21, avenida 18, avistaron a un sujeto en actitudes sospechosas, por lo que decidieron darle la voz de alto.

Lea más noticias: Lo ajusticiaron: De cuatros disparos asesinan a un sujeto en Mara

El hombre prefirió hacer caso omiso al llamado huyendo a toda velocidad de las autoridades generándose la terrible persecución. El delincuente al verse acorralado por las unidades patrulleras decidió sacar un arma de fuego y comenzó a dispararle a las unidades patrulleras, generándose el enfrentamiento.

En el careo armado cayó mortalmente herido el antisocial, quien quedó identificado en el mundo hamponil con el alias de «El pocho», sin embargo los oficiales actuantes decidieron trasladarlo a un centro asistencial cercano falleciendo a los pocos minutos de su ingreso, así lo dieron a conocer los galenos de guardia.

En el lugar del careo le fue incautado al maleante un arma de fuego, tipo pistola. Al caído se le encontró varias cédulas, presuntamente provenientes de otras personas.

cédulas

Hasta los momentos la identidad del occiso no fue precisada, pues se espera que entre las cédulas del malhechor estaría la de él.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), llevaron el cadáver hasta la medicatura forense de Maracaibo, para realizarle la autopsia de ley.

 

 

Palabras clave
, , , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente