Se desplegaron como parte del Dispositivo Navidad Segura 2016

PNB liquidó a cinco «choros» en Caracas

pnb
18 de noviembre, 2016 - 6:26 pm
Génesis Rosario / [email protected]/ Prensa Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Efectivos de la PNB en otro procedimiento detuvieron a tres distribuidores de drogas en Caracas

Foto: Cortesía PNB

Caracas – La mañana de este jueves en un operativo desplegado en el Urbanismo Ciudad Caribia, autopista Caracas-La Guaira, como parte del Dispositivo Navidad Segura 2016, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dieron de baja a cinco sujetos y detuvieron a tres distribuidores de drogas.

Los enfrentamientos ocurrieron en diferentes edificios del Urbanismo Ciudad Caribia, sector Nueva Esparta de la autopista Caracas – La Guaira, a la altura del viaducto. Los mismos fueron identificados como: Harrinson Antonio Escobar (28), Jhon Maikel Sena Mercado (24), Jhon Gelvis Quintero Rodríguez (21) y Gregory José Bencomo Izquierdo (24). 

Los uniformados de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB  les incautaron tres escopetas calibre .12, con seriales limados, y un rifle calibre .3.57 con culata de madera, con una inscripción donde se lee: «Tren de Aragua».

Asimismo, las comisiones de la Dirección Antiextorsión y Secuestro le dieron de baja a un peligroso individuo dedicado al cobro de vacuna y secuestro, miembro de la banda «El Garza», quien hizo armas tras observar a los oficiales, y respondía al nombre de: Carlos Alberto Gutiérrez (20), incautándole un arma de fuego tipo pistola, marca Taurus, 38mm.  Se conoció que Gutiérrez se encontraba solicitado por el delito de homicidio.

Distribuidores de droga

En otro procedimiento, efectivo de la Policía Nacional aprehendieron a Rafael Andrés Cedeño Castellanos (22), alias «El Rafa» y miembro de la banda delictiva «Los Sindicalistas», dedicada a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. A este le incautaron 56 envoltorios de presunto crack.

PROCEDIMIENTO-3

Del mismo modo quedaron detenidos dos distribuidores de droga, identificados como: Reiner José Duran (31) y Josjuar Junior Wefer Bustamante (24),quienes poseían un envoltorio de regular tamaño de presunta marihuana.

PROCEDIMIENTO-2

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente