Informó el subdirector de la PNB, Comisionado Roger Abreu

PNB juramentó alrededor de 600 patrulleros escolares en Sucre

PZ9A8424
18 de noviembre, 2016 - 6:57 pm
Nota de Prensa: Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Los alumnos fueron juramentados como nuevos integrantes de las Patrullas Escolares, Brigadas de Disciplina y Sociedades Bolivariana

Foto: Cortesía PNB

Sucre – Más de 600 alumnos de 24 instituciones educativas de la parroquia Sucre, fueron juramentados como integrantes de las Patrullas Escolares, Brigadas de Disciplina y Sociedades Bolivariana.

Esta información la dio a conocer la mañana de hoy el subdirector del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Comisionado Roger Abreu, quien precisó que estos alumnos «promoverán los valores éticos y morales, necesarios para consolidar una gran sociedad», al tiempo subrayó que esta iniciativa está dentro del  programa «El Policía va a la Escuela», que conduce el Servicio de Policía Comunal.

El evento inició con un desfile que partió desde el Parque Alí Primera, hasta las inmediaciones de la Plaza Catia, donde se llevó a cabo el acto con motivo a la juramentación.

Abreu refirió que está actividad está enmarcada dentro de las políticas del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela (Gmatvv), que establece la prevención integral y convivencia solidaria.

Enfatizó que el Servicio de Policía Comunal «rescata los valores comunitarios para promover una sana convivencia de las nuevas generaciones, fortalece el entorno social, educativo y familiar y garantiza una cultura de paz».

PZ9A8575PZ9A8153

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente