Despliegue

PNB inició operativo de seguridad en el municipio San Francisco

14 b
11 de agosto, 2017 - 5:03 pm
Madelein Faría/[email protected]

Foto: Cortesía

San Francisco — Este viernes se dio inicio a un operativo de seguridad por parte de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el municipio San Francisco.

Así lo dio a conocer el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, director de la REDIP occidental del organismo, durante rueda de prensa.

El despliegue de seguridad se realizó con la finalidad de brindar a la ciudadanía tranquilidad y seguridad al trasladarse por las diferentes arterias viales del municipio sureño, específicamente en el kilómetro 4, donde convergen 4 parroquias : Domitila Flores, Marcial Hernandez,  San Francisco y Francisco Ochoa.

Un total de 100 oficiales fueron asignados para laborar durante el operativo, 14 unidades radiopatrulleras y 35 motocicletas de la institución fueron habilitadas.

«De esta forma se busca  garantizar espacios libres de amenazas y a la vez evitar arrebatos,  robo y hurtos contra los transeúntes,  a través de patrullaje continuo y permanente hasta el día domingo, durante las 24 horas del día», acotó Morales.

Con este plan también se beneficiarán 50 comercios formales, 180 informales y las distintas organizaciones  de transporte público que hacen vida en esa zona.

«Seguimos trabajando para garantizar la paz en el Zulia» informó el General.

Comente