17 personas fueron detenidas

PNB incautó 1.086 cauchos acaparados

14D
13 de noviembre, 2017 - 5:20 pm
Dayana Espitia / [email protected]

En el lugar también fueron decomisados 422 rines, 617 tripas para camión y 188 protectores de cauchos. El dueño del local comercial se encuentra detenido

Foto: Dayana Espitia

Maracaibo — En horas de la mañana de este lunes se pudo conocer mediante una rueda de prensa dirigida por el general de brigada y director de la Redip Occidental Zulia, Luis Alberto Morales Guerrero, que fueron incautados 1.086 cauchos que estaban siendo acaparados en un local comercial que lleva por nombre Invamarca C.A., ubicado al lado de la subestación eléctrica de Gallo Verde, el cual se dedicaba al contrabando de la referida mercancía.

En el lugar también fueron decomisados 422 rines, 617 tripas para camión y 188 protectores de cauchos. El dueño del local comercial se encuentra detenido.

Además se pudo conocer que dos personas fueron detenidas por hurtar 100 metros de guayas de alta tensión pertenecientes a la empresa Corpoelec.

Igualmente señaló que 17 ciudadanos fueron aprehendidos durante las últimas 72 horas.

Dos estaban solicitados, 11 trasportaban material estratégico, dos por robo y dos por uso inadecuados de  computadoras Canaima.

 

Palabras clave
, ,

Comente