Otro sujeto logró evadir a la comisión policial

PNB fulminó a ladrón de vehículos en San Francisco

sucesos-pnb-wilson-750x400
27 de febrero, 2018 - 9:15 am
Madelein Faría / Nota de prensa /[email protected]
Minutos antes del enfrentamiento, el antisocial junto a otro «compinche» intentaron despojar a un conductor del camión que conducía, propiedad de la empresa Regional

San Francisco – Funcionarios de  Policía Nacional Bolivariana (PNB) Zulia, dieron de baja a un peligroso antisocial cuando, con arma de fuego en mano, intentaba despojar de un vehículo tipo camión a un trabajador de la Cervecería Regional.
La información fue confirmada por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la REDIP Occidente de la PNB, quien indicó que la identidad del ultimado aún no ha sido precisada debido a que no portaba documentos.
El hecho tuvo lugar en la avenida 48, barrio Luis Aparicio, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, carretera vía a La Cañada, a las 11:50 de la mañana de este lunes.
Morales explicó que una comisión de la PNB se encontraba patrullando por la zona antes mencionada cuando los funcionarios avistaron a dos sujetos sospechosos sometiendo bajo amenazas al chofer de la unidad de transporte, a quien obligaron a descender del automotor y trataron de huir en el mismo, pero los uniformados lograron detener la acción y le cantaron la voz de alto a los desconocidos quienes en un intento de escapar salieron corriendo.
De inmediato los oficiales iniciaron una persecución a pie, y fueron recibidos a tiros por los sindicados, viéndose los PNB en la necesidad de esgrimir sus armas de reglamento para repeler el ataque.
En el intercambio de disparos, uno de los antisociales resultó herido y fue llevado por los funcionarios actuantes al Hospital Dr. Noriega Trigo, donde falleció minutos después de su ingreso, mientras que su secuaz logró evadirse y era activamente buscado por las comisiones.
Entre las evidencias incautadas por los efectivos están un camión perteneciente a Cervecería Regional, marca Ford, modelo: F-8000 CH, color rojo, placa 72AIAD, y un arma de fuego tipo revólver, marca Forjas Taurus, Calibre 32, con la que el occiso hizo frente a la comisión policial.
El General Morales indicó que la PNB seguirá activa en las calles sin dar tregua  a la delincuencia organizada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente