Habían robado un carro minutos antes

PNB «dio de baja» a dos «robacarros»

14b
16 de julio, 2016 - 10:29 am
Génesis Rosario / [email protected]

Una persona indicó que Yorman «andaba en malos pasos» y tenía prontuario policial por robo; de la otra persona se conoció que su nombre era Miguel, y le decían «El Mocho»

Foto: Cortesía

Maracaibo — A las 10:00 de la mañana de ayer dos sujetos resultaron abatidos, cuando se enfrentaron a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la invasión La Bendición de Dios, antigua granja de uva, actual construcción de la cárcel, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco.

Las víctimas fueron identificadas como Yorman Miguel Sánchez Duno (27), de quien se desconoce un oficio definido.

Una persona indicó que Yorman «andaba en malos pasos» y tenía prontuario policial por robo; de la otra persona se conoció que su nombre era Miguel, y le decían «El Mocho».

Se conoció que los funcionarios de la PNB se encontraban en labores de patrullaje por el sector antes mencionado cuando vecinos de la localidad mencionaron que un comerciante había sido despojado de su automotor, de inmediato, se desplegaron los efectivos por el lugar y vieron el vehículo, por lo que se inició una persecución, ya que los sujetos no hicieron caso a la voz de alto.

Al parecer los hampones frenaron de repente y descendieron del carro disparando contra los pnb, en el enfrentamiento, los sujetos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al CDI Los Cortijos, donde ingresaron sin vida.

Cabe destacar que el comerciante había sido secuestrado por los «robacarros» y viajaba con ellos al momento de la persecución y posterior enfrentamiento. No resultó herido.

Los efectivos incautaron dos armas de fuego, una tipo escopeta, calibre 16 sin serial y un revólver, modelo Smith Wesson, calibre 38.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente