PNB detuvo a siete sujetos por posesión de drogas en Caracas

detenidos
21 de noviembre, 2016 - 11:18 am
Prensa PNB

Luego de las investigaciones policiales, se supo que estos tres primeros aprehendidos integraban la banda «Los Talibanes»

Foto: Cortesía

Caracas – Siete sujetos quedaron bajo arresto por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en las diversas parroquias del municipio Libertador, debido a la posesión de 60,6 gramos de presunta droga, entre ellos tres integrantes de la banda «Los Talibanes».

Con 20,6 gramos de presunta marihuana fueron capturados en la parroquia El Recreo, por una comisión de Investigaciones Penales del CICPC, los sujetos identificados como: Néstor Alexander Hernández Navas (38), Luis Gustavo Godoy Breto (42) y Yonaiker Jesús Rivero Morales (19).

Luego de las investigaciones policiales, se supo que estos tres primeros aprehendidos integraban la banda «Los Talibanes», la cual se dedica al robo, hurto, venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en el referido lugar.

Por otra parte, la Dirección de Antidrogas de la PNB, arrestó a Júnior José Escalona Hernández (25), decomisándole 110 envoltorios de presunto crack, los cuales arrojaron un peso neto de 22 gramos. Esta segunda detención se suscitó en el Km2 de El Junquito.

Asimismo, en el sector Boquerón;  José Esteban López (30), Socrate Gabriel Travieso Varga (18) y Jean Marco Ochoa Llanes (33), fueron sorprendidos por uniformados adscritos a la parroquia Sucre, encontrándoles a este trío la cantidad de 5 gramos de presunto crack y otros 13gr de posible marihuana, quedando bajo arresto.

Cabe destacar que la captura de estos siete microtraficantes de droga se dio motivado a la implementación del dispositivo Navidad Segura 2016 implementado e impulsado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente