La mercancía quedó a la orden de los tribunales

PNB detuvo a cuatro hombres por venta ilícita de cabillas en Caracas

PNB 1
18 de noviembre, 2016 - 10:49 pm
Nota de Prensa: Policía Nacional Bolivariana (PNB)

Los detenidos fueron identificados como Mervin Blanco, Dionis Alvarado, Luis Blanco, Luis Torrealba quienes quedaron a disposición de la fiscalía del Ministerio Público

Foto: Cortesía PNB

Caracas – Funcionarios de la dirección Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a cuatro personas por venta ilícita de materiales de construcción, en la parroquia Sucre, municipio Libertador de Caracas.

A Mervin Fernando Blanco Bello (26); Dionis Omar Alvarado Duarte (35), Luis Humberto Blanco González (34) y Luis Ernesto Torrealba Moreno (52), les confiscaron  mil 500 cabillas que eran trasladadas en un camión, tipo gandola cuando se desplazaban por el sector Los Flores de Catia.

Los uniformados les solicitaron la documentación del material ferroso, la cual no poseían, por lo que la mercancía quedó a la orden de los tribunales.

PNB 2

Según las investigaciones,  estos sujetos se dedicaban a la venta de materiales de construcción, que eran sustraídos de las diferentes obras coordinadas por el Estado venezolano, con el fin de distribuirlas de manera ilegal.

Los aprehendidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente