PNB desmanteló banda «Los Doctores»

14b
20 de febrero, 2018 - 2:56 pm

En otro procedimiento se logró la detención de 12 personas por distintos delitos, incluyendo el hurto por material estratégico. Todos están puestos bajo el Ministerio Público

Foto: Greily Nuñez

Maracaibo — Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegados por todos sus 21 cuadrantes de paz, lograron la detención de tres personas que estarían involucradas en falsificar material médico dentro de un galpón, ubicado en la avenida 13A, calles 75 y 76, edificio Belén, planta baja, del municipio de Maracaibo.

Los tres delincuentes fueron identificados como José Luis Vergara Molero (39), Ixa Patricia Roy Villalba (37) y Marlon Enrique Andrade Franco (47), pertenecientes a la banda «Los Doctores», quienes mantenían dentro del referido galpón unas maquinarias para poder desempaquetar el material antes mencionado y lograr falsificarlo, colocándole fecha de vencimiento adulterada.

El G/B Luis Alberto Morales Guerrero afirmó que en el momento en que los uniformados llegaron al local, y se percataron de la gran cantidad de medicamentos, procedieron a solicitar los documentos pertinentes, quienes al notar la actitud sospechosa de los tres sujetos decidieron verificar todo el material, dando con un total de 1.648 unidades médicas falsificadas.

En otro procedimiento se logró la detención de 12 personas por distintos delitos, incluyendo el hurto por material estratégico. Todos están puestos bajo el Ministerio Público.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente