PNB decomisa 600 litros de gasolina por contrabando en Falcón

tucacas
10 de octubre, 2016 - 10:04 pm
Nota de Prensa

Los oficiales detuvieron a dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas

Foto: Cortesía

Maracaibo – Funcionarios adscritos al servicio de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana decomisaron la tarde del pasado sábado, 600 litros de combustible tipo gasolina, que era trasladada por contrabando en la carretera Falcón- Zulia, sector Los Indios, municipio Mauroa del estado Falcón.

El procedimiento se efectuó durante labores de Punto y Círculo Policial, cuando los uniformados observaron que en la zona de carga de una camioneta marca Ford, tipo Pick-up, modelo F-250, color azul, placas A82BP3G, se encontraban tres pipas con 600 litros de gasolina.

Por este hecho, resultó aprehendido Eligio Ramón García (25), a quien le solicitaron la permisología y facturas legales correspondientes, que manifestó no poseer ninguna.

El mismo fue trasladado hasta la Estación Policial de Mene Mauroa, con notificación a la Fiscalía Tercera del Ministerio Público para realizar las actuaciones de Ley.

Por otra parte, en el municipio Tucacas, los oficiales detuvieron a dos sujetos por porte ilícito de arma de fuego y posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Los individuos quedaron identificados como: Kevin Alejandro Pérez Durán (18) y un adolescente, a quienes las autoridades les incautaron una escopeta recortada, marca Canaima, calibre 12mm y un envoltorio de presunta cocaína.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente